Las tarjetas de presentación digitales son la forma más moderna y efectiva de compartir información de contacto y promocionar un negocio o servicio. A continuación, te describimos algunas de sus ventajas y beneficios:
- Flexibilidad en el diseño: por ser concebidas para compartirse a través de dispositivos móviles, gracias al avance en ese tipo de tecnologías, el diseño de las tarjetas de presentación digitales no tiene límites ni en espacio, ni en estética, ni en elementos multimedia. Por eso te permiten hacer que tu negocio destaque y sea recordado. Puedes encontrar múltiples alternativas de plantillas para editar. Truelinc combina la ventaja de las plantillas con la posibilidad de incluir funcionalidades de avanzadas.
- Fáciles de compartir: solo debes hacer un clic para compartirlas. Las tarjetas de presentación digitales están en Internet, por eso se pueden compartir por cualquier medio que emplee transmisión de datos sobre la red, por ejemplo, WhatsApp, mensaje de texto, correo electrónico, Messenger e Instagram. Esto significa que tus potenciales clientes y los actuales podrán tener tu información de contacto de forma oportuna y siempre actualizada, para contactarte y poder hacer negocios contigo.
- Actualizaciones y cambios fáciles: tan sencillo como digitar en un teclado de computador. Solo pulsas las teclas para realizar los cambios que requieres o incluir la información que te hace falta y listo, tu tarjeta digital quedará actualizada. Para tu negocio, eso significa que, si algo cambia, tus clientes y prospectos siempre tendrán tu información actualizada y podrán contactarte fácilmente para hacer negocios.
- Ahorro o excelente balance costo beneficio: aunque recibirás muchos más beneficios, no necesariamente tendrás que pagar más. Gracias a que no requieren el papel y a que se emplean medios ‘gratuitos’ de difusión, los costos de producción se pueden reducir, en especial si usas una plantilla. Además, los beneficios adicionales, superan con creces el posible costo adicional. En comparación con las tarjetas de presentación impresas, las digitales en general requieren de una menor inversión. Esto significa que, dependiendo de tu actual consumo de tarjetas impresas, las tarjetas digitales pueden representar un ahorro considerable.
- Accesibilidad: Las tarjetas de presentación digitales son accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y, gracias a la amplia difusión de los teléfonos móviles y las redes de telecomunicaciones, permiten a tus clientes actuales y potenciales tener tu información de contacto actualizada en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Responsabilidad ambiental: Al no consumir papel, ni ninguna clase de elementos físicos, las verdaderas tarjetas de presentación digitales son la opción más sostenible y amigable con el medio ambiente.
- Estadísticas y análisis: estamos en la era de la información. Las tarjetas digitales no solo son una pieza de información, también permiten obtener información de clientes y prospectos, por eso te darán acceso a estadísticas y análisis de tus interacciones con el mercado que te interesa.
En resumen, si tus clientes actuales o potenciales usan celular con acceso a internet, las tarjetas de presentación digitales son tu mejor opción para compartir tu información de contacto. Éstas te ofrecen una gran cantidad de beneficios, son estéticas, modernas, flexibles, fáciles de compartir, económicas, y amigables con el medio ambiente; además, te permiten hacer seguimiento y análisis de tus interacciones.